19 abr. 2024

Luqueño golea y trepa en la tabla a costillas de General Díaz

Sportivo Luqueño goleó a General Díaz por la fecha 15 del torneo Apertura y sigue escalando en la tabla de posiciones.

Luqueño

Isidro Pitta celebra uno de sus dos goles ante General Díaz.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Sportivo Luqueño hizo los deberes jugando en el Feliciano Cáceres y dio vuelta el marcador ante un gran primer tiempo de General Díaz que en el segundo tiempo no resistió la contundencia del conjunto auriazul que dejaron los 3 puntos en casa.

EL PARTIDO. Entretenida primera parte con tres goles que le dieron emotividad al juego en el Feliciano Cáceres.

General Díaz se puso en ventaja con el gol de penal de Sergio Bareiro a los 13 minutos, previa mano de Paulo Lima dentro del área pitada por Mario Díaz de Vivar a instancias del VAR.

Luqueño necesitó 5 minutos para dar vuelta el marcador. A los 21' su goleador Isidro Pitta puso la paridad y a los 25' el brasileño Valdeci Moreira marcó el 2-1 para el conjunto que dirige Hernán Rodrigo López.

En el segundo tiempo los goles llegarían en la parte final. Nuevamente Isidro Pitta a los 90' y Cristian Paredes a los 92 pondrían cifras definitivas para Luqueño que le ganó 4-1 a General Díaz de Robert Pereira.

Luqueño trepa a la octava posición con 16 puntos. Mientras que General Díaz cae en el penúltimo lugar con 12 unidades.

La próxima fecha, la decimosexta, Luqueño visitará a Libertad, en juego a disputarse el jueves 27 de agosto a las 19.00. Ese mismo día, pero a las 16.30, General Díaz recibirá a Sol de América.

Embed