04 nov. 2025

Luqueño entrena con media concentración

Con la intención de sacar a Luqueño del mal momento, último en la tabla de posiciones con solo 9 puntos y en la de promedios al borde de la zona de descenso directo, el entrenador Celso Chito Ayala viene trabajando intensamente con el plantel, a doble turno y con media concentración.

luqueño_EF97EjjXkAEoUo4_16020839.jpg

Presión. Aldo Quiñónez molesta la salida de Joel Benítez.

Foto: Gentileza

Dentro de su filosofía de juego, además del buen juego, el Chito siempre apuesta por un equipo físico, donde todos deben correr y este era un déficit que encontró en el conjunto auriazul. Por ello, esta semana en la que el campeonato sufrió un parate por la fecha FIFA, el plantel realizó trabajos especiales en el aspecto físico.

Si bien ya estuvo frente a Libertad por la Copa Paraguay, el DT se prepara para debutar en el Clausura el domingo frente a Guaraní, desde las 19.45, en el estadio Adrián Jara de General Díaz, oficiando de local.

PARA BAJAR. Juan Darío Cáceres, ex presidente de Luqueño, se refirió al momento dirigencial del club. “La situación de Luqueño es lamentable. Las administraciones anteriores fueron pésimas. No tiene cancha, no tiene plata, no tiene jugadores propios y con el dolor de mi corazón digo que es serio candidato para descender”.

Más contenido de esta sección
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.