25 abr. 2024

Luqueño entrena con media concentración

Con la intención de sacar a Luqueño del mal momento, último en la tabla de posiciones con solo 9 puntos y en la de promedios al borde de la zona de descenso directo, el entrenador Celso Chito Ayala viene trabajando intensamente con el plantel, a doble turno y con media concentración.

luqueño_EF97EjjXkAEoUo4_16020839.jpg

Presión. Aldo Quiñónez molesta la salida de Joel Benítez.

Foto: Gentileza

Dentro de su filosofía de juego, además del buen juego, el Chito siempre apuesta por un equipo físico, donde todos deben correr y este era un déficit que encontró en el conjunto auriazul. Por ello, esta semana en la que el campeonato sufrió un parate por la fecha FIFA, el plantel realizó trabajos especiales en el aspecto físico.

Si bien ya estuvo frente a Libertad por la Copa Paraguay, el DT se prepara para debutar en el Clausura el domingo frente a Guaraní, desde las 19.45, en el estadio Adrián Jara de General Díaz, oficiando de local.

PARA BAJAR. Juan Darío Cáceres, ex presidente de Luqueño, se refirió al momento dirigencial del club. “La situación de Luqueño es lamentable. Las administraciones anteriores fueron pésimas. No tiene cancha, no tiene plata, no tiene jugadores propios y con el dolor de mi corazón digo que es serio candidato para descender”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.