Fútbol Paraguayo

Luqueño elimina a Trinidense y será rival de Olimpia

Sportivo Luqueño superó por la mínima a Sportivo Trinidense y se convirtió en semifinalista de la Copa Paraguay. El Auriazul, que viene luchando por la permanencia, jugará en esta instancia con Olimpia. 

Sportivo Luqueño se metió entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay al eliminar a Sportivo Trinidense, con el gol marcado por Jonathan Santana sobre los 78’. El conjunto de la República se medirá con Olimpia en las semifinales.

El primer tiempo fue parejo, pero aún así con situaciones en ambos arcos. Luqueño fue el primero en generar peligro, con un cabezazo al poste de Nelson Cabrera y luego con un remate de Gonzalo Barreto.

Trinidense también tuvo lo suyo, ambos con Richard Salinas como protagonista. El futbolista probó con un disparo fuerte que terminó por encima del arco de Éver Caballero y sobre el final de la primera fracción tuvo otra dentro del área, donde quedó de cara al gol tras un enganche, pero no consiguió rematar mejor para romper el cero.

En el complemento, no existió la misma profundidad, siendo la jugada desperdiciada por Richard Salinas, en la boca del arco, una de las posibilidades más importantes para desequilibrar las acciones en el Ricardo Gregor.

La paridad se rompió a los 78’ minutos gracias a Jonathan Santana, quien recibió un balón y sacó un zurdazo bien direccionado que se metió en el arco de Arístides Florentín luego de pegar en el poste izquierdo.

Sportivo Luqueño enfrentará en las semifinales de la Copa Paraguay a Olimpia, que viene de eliminar a Libertad por 1-0 con el tanto marcado por Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario