29 mar. 2024

Luqueño da precios de entradas para duelo con Olimpia

Sportivo Luqueño dio a conocer este martes los precios de los accesos del encuentro de la fecha 16 ante Olimpia.

FER_3365.JPG_9321824.jpg

Luqueño recibe a Olimpia en Sajonia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Sportivo Luqueño ante Olimpia, el domingo 3 de noviembre a las 18.30 en el Defensores del Chaco, es uno de los duelos más atractivos que ofrece la fecha 16 del torneo Clausura 2019. Ambos equipos pelean por objetivos diferentes, uno por la permanencia y el otro por seguir su camino hacia la consagración.

La institución Auriazul estableció precios populares para el lance donde oficiará de local en Sajonia, ya que el conjunto de la República no puede utilizar su escenario atendiendo que está con refacciones.

Para hinchas luqueños

Graderías Norte: Gs. 15.000

Plateas: Gs. 25.000

Preferencias (Sectores C-D-E): Gs. 40.000

Para hinchas visitantes

Graderías Sur: Gs. 30.000

Plateas: Gs. 35.000

Preferencias (Sectores A-B): Gs. 50.000

Albirroja Vip para ambas parcialidades: Gs. 100.000

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.