04 abr. 2026

Luqueño da precios de entradas para duelo con Olimpia

Sportivo Luqueño dio a conocer este martes los precios de los accesos del encuentro de la fecha 16 ante Olimpia.

FER_3365.JPG_9321824.jpg

Luqueño recibe a Olimpia en Sajonia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Sportivo Luqueño ante Olimpia, el domingo 3 de noviembre a las 18.30 en el Defensores del Chaco, es uno de los duelos más atractivos que ofrece la fecha 16 del torneo Clausura 2019. Ambos equipos pelean por objetivos diferentes, uno por la permanencia y el otro por seguir su camino hacia la consagración.

La institución Auriazul estableció precios populares para el lance donde oficiará de local en Sajonia, ya que el conjunto de la República no puede utilizar su escenario atendiendo que está con refacciones.

Para hinchas luqueños

Graderías Norte: Gs. 15.000

Plateas: Gs. 25.000

Preferencias (Sectores C-D-E): Gs. 40.000

Para hinchas visitantes

Graderías Sur: Gs. 30.000

Plateas: Gs. 35.000

Preferencias (Sectores A-B): Gs. 50.000

Albirroja Vip para ambas parcialidades: Gs. 100.000

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.