16 nov. 2025

Luqueño da precios de entradas para duelo con Olimpia

Sportivo Luqueño dio a conocer este martes los precios de los accesos del encuentro de la fecha 16 ante Olimpia.

FER_3365.JPG_9321824.jpg

Luqueño recibe a Olimpia en Sajonia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Sportivo Luqueño ante Olimpia, el domingo 3 de noviembre a las 18.30 en el Defensores del Chaco, es uno de los duelos más atractivos que ofrece la fecha 16 del torneo Clausura 2019. Ambos equipos pelean por objetivos diferentes, uno por la permanencia y el otro por seguir su camino hacia la consagración.

La institución Auriazul estableció precios populares para el lance donde oficiará de local en Sajonia, ya que el conjunto de la República no puede utilizar su escenario atendiendo que está con refacciones.

Para hinchas luqueños

Graderías Norte: Gs. 15.000

Plateas: Gs. 25.000

Preferencias (Sectores C-D-E): Gs. 40.000

Para hinchas visitantes

Graderías Sur: Gs. 30.000

Plateas: Gs. 35.000

Preferencias (Sectores A-B): Gs. 50.000

Albirroja Vip para ambas parcialidades: Gs. 100.000

Más contenido de esta sección
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.