12 feb. 2026

Luqueño asegura dos refuerzos y van por el Memo

Sportivo Luqueño comenzó a mover piezas en su plantilla de Primera pensando en el desafío del 2021, año difícil donde iniciará en la última posición en la tabla de promedio, y también año de su centenario.

david villalba.jpg

David Villalba es nuevo jugador del Auriazul.

Foto: @SpLuquenOficial

Para el proyecto, oficializó la llegada de dos refuerzos: el defensor central David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira. Ambos jugadores llegan procedentes de General Díaz, equipo que descendió la temporada pasada.

Además de las dos contrataciones sigue negociando la incorporación de otro aviador, el talentoso Richard Prieto.

Igualmente, la dirigencia está gestionando la contratación de un goleador que sería Guillermo Memo Beltrán, quien últimamente estuvo jugando en Nacional.

“Existe una propuesta del Sportivo Luqueño para contratar a Guillermo (Beltrán), quedamos en resolverlo en la semana”, señaló Hugo Gaona, representante del futbolista.

Más contenido de esta sección
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.