24 abr. 2026

Luqueño asegura dos refuerzos y van por el Memo

Sportivo Luqueño comenzó a mover piezas en su plantilla de Primera pensando en el desafío del 2021, año difícil donde iniciará en la última posición en la tabla de promedio, y también año de su centenario.

david villalba.jpg

David Villalba es nuevo jugador del Auriazul.

Foto: @SpLuquenOficial

Para el proyecto, oficializó la llegada de dos refuerzos: el defensor central David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira. Ambos jugadores llegan procedentes de General Díaz, equipo que descendió la temporada pasada.

Además de las dos contrataciones sigue negociando la incorporación de otro aviador, el talentoso Richard Prieto.

Igualmente, la dirigencia está gestionando la contratación de un goleador que sería Guillermo Memo Beltrán, quien últimamente estuvo jugando en Nacional.

“Existe una propuesta del Sportivo Luqueño para contratar a Guillermo (Beltrán), quedamos en resolverlo en la semana”, señaló Hugo Gaona, representante del futbolista.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.