26 abr. 2024

Luqueño asegura dos refuerzos y van por el Memo

Sportivo Luqueño comenzó a mover piezas en su plantilla de Primera pensando en el desafío del 2021, año difícil donde iniciará en la última posición en la tabla de promedio, y también año de su centenario.

david villalba.jpg

David Villalba es nuevo jugador del Auriazul.

Foto: @SpLuquenOficial

Para el proyecto, oficializó la llegada de dos refuerzos: el defensor central David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira. Ambos jugadores llegan procedentes de General Díaz, equipo que descendió la temporada pasada.

Además de las dos contrataciones sigue negociando la incorporación de otro aviador, el talentoso Richard Prieto.

Igualmente, la dirigencia está gestionando la contratación de un goleador que sería Guillermo Memo Beltrán, quien últimamente estuvo jugando en Nacional.

“Existe una propuesta del Sportivo Luqueño para contratar a Guillermo (Beltrán), quedamos en resolverlo en la semana”, señaló Hugo Gaona, representante del futbolista.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.