12 feb. 2026

Luqueño arrancó los trabajos

Sporitvo Luqueño va por el segundo día de pretemporada con miras a los desafíos del próximo año.

Luqueño.jpg

Luqueño activa con todo buscando la puesta a punto.

Foto: Prensa - Luqueño

Con la presencia de Rubén Escobar (Arquero), Wildo Alonso (lateral izquierdo) y Blás Díaz (volante ofensivo), las tres últimas incorporaciones, el plantel de Luqueño arrancó los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, de cara a los desafíos que tendrán durante la temporada 2020.

Tras una larga charla con los directivos y el cuerpo técnico, encabezado por Celso Ayala, los futbolísticas fueron sometidos a las pruebas primarias, antes de iniciar la parte más intensa de los trabajos.

Blás Díaz, quien firmó por un año con el auriazul, comentó que esta fue la tercera vez que el entrenador Celso Ayala intentó contar con él y por fin se dio. Con relación a los objetivos para el 2020 expresó: “Tenemos que pelear los tres torneos y todo depende de nosotros”.

El último fichaje del conjunto auriazul fue el volante Cristian Paredes, últimamente en Sportivo San Lorenzo. El acuerdo fue por un año.

Más contenido de esta sección
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.