Sportivo Luqueño

Lunes a puro fútbol

Dos atractivos encuentros se disputarán esta noche por la sexta fecha del Clausura 2020, que dejó como antecedente la postergación del superclásico.

En enfrentamiento de primer turno, el Sportivo Luqueño, con 9 puntos, enfrentará al 12 de Octubre, que suma 7 unidades. El partido se disputará en el estadio Arsenio Erico desde las 18:15, con el arbitraje de Éber Aquino.

El cuadro luqueño viene de vencer al Santo 2-1 en la Ciudad Universitaria con el debut de su entrenador Luis Fernando Escobar; en tanto que el Globo itaugüeño no solo perdió el encuentro ante Olimpia 2-1, también a su entrenador Mario Jara y desde la fecha quien dictará orden estratégica será Pedro Cabo Sarabia.

LA CIFRA. 2-1 fue el último resultado entre Sportivo Luqueño y 12 de Octubre. Por la fecha 19 del Apertura, el 11/09/2020.

Embed

EN SEGUNDO TURNO. Guaraní (5 pts.) se medirá a San Lorenzo (7 pts.). Este juego tendrá como escenario el estadio Tigo Manuel Ferreira y arbitrará Derlis López desde las 20:30.

En la fecha anterior, el Aborigen igualó 0-0 ante la Academia en un duelo electrizante. El equipo de Costas sabe de una victoria en el campeonato ante General 2-0 en la fecha 4; 2 empates con Cerro Porteño y Nacional, y 2 derrotas ante Sol y River. Por el lado de su rival, el Rayadito que cayó de local 2-1 ante el Chanchón en su última presentación, necesita ganar por su situación en el promedio.

LA CIFRA. 1-1 empataron el Santo y Guaraní por la jornada 12 del Apertura, con goles de Alex Cáceres y Raúl Bobadilla.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario