22 ene. 2026

Lukaku: “Con Lautaro tenemos gran afinidad”

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, celebró este martes su “gran afinidad” con el argentino Lautaro Martínez, dos días después de que la pareja ofensiva interista decidiera con una prestación sobresaliente el derbi contra el Milan (3-0).

lukaku.jpg

El Inter avanzó a cuartos de la Europa League.

Foto: EFE

"¡La comunicación con Lautaro es fundamental! Tenemos gran afinidad uno para otro, pero lo más importante es que trabajamos para el bien del equipo”, aseguró Lukaku en su cuenta de Twitter, al contestar a las preguntas de sus seguidores.

El delantero belga, que marcó 17 goles en la Serie A, fue decisivo con una asistencia y una diana el pasado domingo en el triunfo contra el Milan (3-0) y celebró su tanto gritando “soy el mejor”, según se pudo oír gracias a los micrófonos ubicados en San Siro.

“Dije un montón de tonterías por la adrenalina, creo”, contestó a un aficionado que le preguntó a qué se refería con esas afirmaciones.

No quiso hablar de “Scudetto” (título liguero) pese a que su equipo ocupe la primera posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan y destacó que de momento solo piensa “en el próximo partido”.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.