25 abr. 2024

Luís Leal es nuevo refuerzo de Sol

Luís Leal regresa a la Primera División del fútbol paraguayo para jugar en Sol de América.

llsususs.jpg

Luís Leal jugó en Cerro Porteño en 2016.

Foto: Archivo-Última Hora

Luís Leal dos Anjos, de 33 años de edad, fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2021, anunció la entidad de Villa Elisa en su cuenta de redes sociales.

El delantero portugués, que militó en Cerro Porteño en el 2016, firmó por una temporada con el Unicolor y concretó su deseo de regresar al balompié local luego de jugar los últimos años en Newell’s Old Boys de Argentina y el Tijuana de México.

En Sol, se suma a los incorporados: el lateral Joel Jiménez, los centrales Pablo Meza y Danilo Ortiz, los mediocampistas Pablo Ayala y Osvaldo Martínez, el extremo argentino Franco Costa y el delantero José Ortigoza.

El equipo dirigido por Celso Chito Ayala, que no tiene torneo internacional, se prepara para debutar en el campeonato Apertura 2021 contra Cerro Porteño, el sábado 6 de febrero, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 20:45.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.