Fútbol Paraguayo

Luis De la Cruz y sus primeras sensaciones

Luis De la Cruz fue la primera contratación de Olimpia para el segundo semestre, y en el juego amistoso frente a River Plate integró el segundo equipo, que cayó 2-0.

El defensor ya trabajó y fue campeón bajo las órdenes de Daniel Garnero, cuando este dirigía Guaraní, que es una ventaja para él: “Sabiendo el estilo con que se juega, es una ventaja para mí para hacer lo mejor posible y ayudar al equipo”.

Sobre la lucha con Sergio Otálvaro por la titularidad, el jugador de 28 años manifestó: “Por sobre todo estoy contento por pertenecer a esta institución. Aprovechando al máximo cada día y quien juegue de titular dependerá del entrenador. Yo tengo que estar listo para cuando me toque la oportunidad y demostrar lo mejor”.

CENA ANIVERSARIO. El 25 de julio Olimpia celebra su aniversario número 117. La tradicional cena, con fiesta incluida, se realizará en el salón de eventos de la Conmebol, el viernes 19.

Los precios para no socios son los siguientes: G. 500.000, por cena y fiesta (incluye cena bufé y canilla libre) y G. 300.000, solo fiesta, que arranca a las 23.00 (incluye canilla libre). La venta se realiza en Ticketea, y los socios tendrán descuentos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario