23 abr. 2024

Luis de la Cruz cambiaría de aires en el segundo semestre

Luis de la Cruz, futbolista de Olimpia, podría marcharse cedido a préstamo a otro club del fútbol paraguayo en el segundo semestre del año.

Luis de la Cruz

Luis de la Cruz, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia venció este fin de semana a Sportivo Luqueño por el marcador de 4-1 en un partido especial de Luis de la Cruz que disputó su primer partido del año en un semestre sin muchas oportunidades en el conjunto franjeado.

El lateral derecho disfrutó haber jugado como titular ante Luqueño, pero reconoció que le vendría bien cambiar de aires. “Muy feliz por volver a jugar 90 minutos, me sentí muy bien”, comenzó diciendo el futbolista de 30 años.

“Ya hablé con los directivos de Sol de América, pero estamos esperando que termine el torneo”, reveló.

El conjunto Danzarín, que atraviesa un presente complicado con el promedio, estaría interesado en contar con Luis de la Cruz para el Torneo Clausura y así mantener la categoría. “Tengo dos años de contrato con Olimpia y la gente de Sol ya me llamó”, cerró.

Luis de la Cruz jugó ante Luqueño su primer partido del año, tiene contrato profesional con Olimpia hasta el 2023 y la intención es ganar regularidad yendo a Sol de América.