23 abr. 2024

Luis Fariña se pone a punto y podría ser opción para Cerro

El mediocampista Luis Fariña se encuentra poniéndose a punto con la intención de reintegrarse a Cerro Porteño.

luisfarina.jpg

Luis Fariña está para reintegrarse a Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El volante Luis Fariña, se encuentra entrenando de manera individual y se puede dar su retorno a Cerro Porteño, luego de que su contrato fue suspendido por problemas de salud que lo alejaron de las canchas en la temporada 2019.

Visiblemente recuperado, el jugador solo necesitaría la aprobación del entrenador Francisco Arce para acoplarse a los trabajos del plantel principal luego de la minipausa por competiciones de selecciones, ya que su contrato que en principio era por 3 años se encuentra temporalmente suspendido.

El jugador Luis Fariña semanas atrás había expresado el agradecimiento al club y la directiva por acompañarlo en su recuperación, etapa en la cual se encuentra enfocado.

El Ciclón de Barrio Obrero va planificando la segunda etapa del semestre, en donde debe de enfrentar a Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y también afrontar la Copa Paraguay y el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.