Fútbol Internacional

Luis Enrique debuta como 'streamer' este viernes

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como 'streamer' este viernes tras el primer entrenamiento de España.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como 'streamer' en la noche de este viernes, a las 18:00 (hora paraguaya), tras el primer entrenamiento de España en su 'cuartel general' de la Universidad de Catar en un día marcado por el adiós a José Luis Gayá, baja en el Mundial por un esguince de tobillo.

El estreno de Luis Enrique como 'streamer' se retrasa un día, tras llegar la selección a Doha con retraso, en la madrugada del jueves al viernes, tras el triunfo en el amistoso de Jordania.

De esta manera, el primer encuentro del seleccionador español con sus seguidores en las redes sociales, con su bautizo en Twitch con el nombre luisenrique21worldcup, se producirá a las 22:00 hora de Catar, cuando la actividad de la selección baje tras la cena del equipo.

Luis Enrique tiene 14.400 seguidores en Twitch sin haber realizado aún ningún directo y se espera que el estreno tenga mucha audiencia. En su cuenta de Instagram, también estrenada a días del Mundial 2022, se muestra muy activo con publicaciones y ya tiene 135.000 seguidores.

Dejá tu comentario