24 feb. 2026

Luis Enrique debuta como ‘streamer’ este viernes

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como ‘streamer’ este viernes tras el primer entrenamiento de España.

7caf125921ead803a2153fa68e8daec53f783c62w.jpg

Luis Enrique, entrenador de la Selección Española.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como ‘streamer’ en la noche de este viernes, a las 18:00 (hora paraguaya), tras el primer entrenamiento de España en su ‘cuartel general’ de la Universidad de Catar en un día marcado por el adiós a José Luis Gayá, baja en el Mundial por un esguince de tobillo.

El estreno de Luis Enrique como ‘streamer’ se retrasa un día, tras llegar la selección a Doha con retraso, en la madrugada del jueves al viernes, tras el triunfo en el amistoso de Jordania.

De esta manera, el primer encuentro del seleccionador español con sus seguidores en las redes sociales, con su bautizo en Twitch con el nombre luisenrique21worldcup, se producirá a las 22:00 hora de Catar, cuando la actividad de la selección baje tras la cena del equipo.

Luis Enrique tiene 14.400 seguidores en Twitch sin haber realizado aún ningún directo y se espera que el estreno tenga mucha audiencia. En su cuenta de Instagram, también estrenada a días del Mundial 2022, se muestra muy activo con publicaciones y ya tiene 135.000 seguidores.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.