08 jul. 2025

Luis Enrique debuta como ‘streamer’ este viernes

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como ‘streamer’ este viernes tras el primer entrenamiento de España.

7caf125921ead803a2153fa68e8daec53f783c62w.jpg

Luis Enrique, entrenador de la Selección Española.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como ‘streamer’ en la noche de este viernes, a las 18:00 (hora paraguaya), tras el primer entrenamiento de España en su ‘cuartel general’ de la Universidad de Catar en un día marcado por el adiós a José Luis Gayá, baja en el Mundial por un esguince de tobillo.

El estreno de Luis Enrique como ‘streamer’ se retrasa un día, tras llegar la selección a Doha con retraso, en la madrugada del jueves al viernes, tras el triunfo en el amistoso de Jordania.

De esta manera, el primer encuentro del seleccionador español con sus seguidores en las redes sociales, con su bautizo en Twitch con el nombre luisenrique21worldcup, se producirá a las 22:00 hora de Catar, cuando la actividad de la selección baje tras la cena del equipo.

Luis Enrique tiene 14.400 seguidores en Twitch sin haber realizado aún ningún directo y se espera que el estreno tenga mucha audiencia. En su cuenta de Instagram, también estrenada a días del Mundial 2022, se muestra muy activo con publicaciones y ya tiene 135.000 seguidores.

Más contenido de esta sección
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.