14 dic. 2025

Luis Cardozo retornaría al Ciclón tras 6 años

Luis Cardozo (32 años) es uno de los que podrían ser del Ciclón para ocupar una de las zonas sensibles de Cerro, que demostró en el último torneo.

luis cardozo.jpg

Luis Cardozo disputa un balón con Julián Benítez.

Foto: Archivo-Última Hora

Cardozo tiene aún seis meses de vínculo con Libertad, pero su nombre no fue tenido en cuenta para la pretemporada del Gumarelo.

Por ello, el central optaría por negociar con un viejo conocido, equipo que lo vio debutar en el 2006 y donde se mantuvo hasta el 2014.

El defensor jugó 195 partidos y marcó 9 goles con el Azulgrana y fue tres veces campeón.

Otro que podría llegar es el atacante argentino Mauro Boselli, de 35 años, procedente del Corinthians de Brasil.

Por otra parte, el Ceara del fútbol brasileño solicitó el préstamo de Óscar Ruiz, por un año, pero el pedido fue rechazado por la directiva.

Más contenido de esta sección
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.