27 abr. 2025

Luis Amarilla tumba a los Red Bulls de Nueva York

Un gol del paraguayo Luis Amarilla permitió el triunfo al Minnesota United frente a los Red Bulls de Nueva York.

FNxhPnbVQAAF3OH.jpg

Luis Amarilla hizo el gol de la victoria.

Foto: @MNUFC

El paraguayo Luis Amarilla, delantero del Minnesota United, anotó este domingo el primer gol de su temporada y decidió el triunfo de su equipo contra los Red Bulls de Nueva York.

Amarilla, exjugador de Vélez y Liga Deportiva Universitaria de Quito, permitió al Minnesota mantenerse invicto y, con cinco puntos en tres jornadas, colocarse séptimo en la conferencia Oeste.

El paraguayo decidió el partido en el minuto 50 con una excelente volea de pierna derecha tras un centro del estadounidense Hassani Dotson.

El United se había salvado en la primera mitad de un penal, fallado por el polaco Patryk Klimala.

Los Red Bulls, que habían ganado sus dos primeros partidos, son segundos, a un punto de los dos líderes, el Philadelphia y el Columbus Crew.

Embed

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.