07 feb. 2026

Luis Amarilla llevaría sus goles a Nacional

El internacional paraguayo Luis Amarilla, últimamente en Liga Universitaria de Quito, está para jugar en Nacional.

20210824_091231.jpg

Luis Amarilla, delantero de Liga de Quito.

Foto: @Sudamericana

El delantero paraguayo Luis Amarilla, de 26 años de edad, está para seguir su carrera en Nacional de Montevideo, según refieren los medios uruguayos.

Totín arribaría al Bolso procedente de Liga Universitaria de Quito (Ecuador), por una temporada, a préstamo, por el Vélez argentino, club dueño de su ficha.

El atacante sonó también en las últimas semanas como posible refuerzo de Cerro Porteño como reemplazante de Mauro Boselli, pero el rumor rápidamente se evaporó de la escena.

Te puede interesar: Raúl Cáceres tiene nuevo club

Amarilla conoce bien al entrenador Pablo Repetto, nuevo orientador de Nacional, con quien coincidió en Ecuador. Sería el quinto fichaje del club uruguayo, tras Leandro Otormín, José Luis Rodríguez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.

El albirrojo se incorporaría a las actividades de su nuevo equipo después de cumplir los compromisos con la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, del próximo 27 de enero y del 1 de febrero ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.