23 abr. 2024

Luis Amarilla llevaría sus goles a Nacional

El internacional paraguayo Luis Amarilla, últimamente en Liga Universitaria de Quito, está para jugar en Nacional.

20210824_091231.jpg

Luis Amarilla, delantero de Liga de Quito.

Foto: @Sudamericana

El delantero paraguayo Luis Amarilla, de 26 años de edad, está para seguir su carrera en Nacional de Montevideo, según refieren los medios uruguayos.

Totín arribaría al Bolso procedente de Liga Universitaria de Quito (Ecuador), por una temporada, a préstamo, por el Vélez argentino, club dueño de su ficha.

El atacante sonó también en las últimas semanas como posible refuerzo de Cerro Porteño como reemplazante de Mauro Boselli, pero el rumor rápidamente se evaporó de la escena.

Te puede interesar: Raúl Cáceres tiene nuevo club

Amarilla conoce bien al entrenador Pablo Repetto, nuevo orientador de Nacional, con quien coincidió en Ecuador. Sería el quinto fichaje del club uruguayo, tras Leandro Otormín, José Luis Rodríguez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.

El albirrojo se incorporaría a las actividades de su nuevo equipo después de cumplir los compromisos con la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, del próximo 27 de enero y del 1 de febrero ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.