19 abr. 2024

Luis Amarilla comanda goleada de Liga de Quito

Con un doblete de Luis Amarilla, Liga de Quito goleó en el cierre de segunda jornada de fútbol ecuatoriano, que tiene a cinco líderes en la liga ecuatoriana.

Luis Amarilla - Liga de Quito - doblete.jpg

El goleador paraguayo Luis Amarilla, en dos ocasiones, comandó este lunes la goleada de Liga de Quito.

@LDU_Oficial

Liga de Quito, de la mano de Luis Amarilla, vapuleó este lunes por 4-0 a Olmedo de Riobamba y lo hundió en el fondo de la clasificación de la Liga ecuatoriana de fútbol, que lideran con 6 puntos al cabo de dos fechas Independiente del Valle, 9 de Octubre, Guayaquil City, Universidad Católica y Barcelona.

El goleador paraguayo Luis Amarilla, en dos ocasiones, el defensa Christian Cruz y el centrocampista Jefferson Arce concretaron la goleada de Liga, que sumó sus primeros tres puntos.

Todo el esfuerzo de los jugadores de Olmedo por tratar de sacar a flote al equipo sigue resultando escaso.

El primer tiempo careció de emociones, con excepción de la acción que terminó en el gol del paraguayo Amarilla.

Olmedo, sumido en una grave crisis, tiene como principal objetivo mantener la categoría. al final de la temporada

El mismo Amarilla desperdició el cobro de un penalti, con un remate débil que el portero José Gabriel Cevallos rechazó a un costado de su arco.

Amarilla no solo que corrigió su error del penalti, pues en el segundo anotó el segundo.

Ese tanto despertó a Liga de Quito, que a través del defensa Cruz convirtió el tercero y el centrocampista Arce puso la guinda en la última jugada del partido.

La tercera fecha de la segunda fase se disputará desde el próximo viernes con los siguientes partidos:

Viernes: Deportivo Cuenca-Manta.

Sábado: Barcelona-Guayaquil City, Universidad Católica-Liga de Quito y Mushuc Runa-Independiente del Valle.

Domingo: Delfín-Emelec, 9 de Octubre-Técnico Universitario y Aucas-Orense.

Lunes: Macará-Olmedo.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.