Cerro Porteño

Lucio Maldonado saca ventaja en encuesta de D10

Lucio Maldonado, candidato opositor a la presidencia de Cerro Porteño, saca leve ventaja en la encuesta publicada por este sitio.

La Asamblea de Cerro Porteño será el 5 de diciembre. Los candidatos que pugnarán por el sillón presidencial son Raúl Zapag, por el oficialismo, y Lucio Maldonado, por el bando opositor.

Justamente, este último saca ventaja en la encuesta publicada por este sitio y que aún permanece abierta. Maldonado acumula 58.92 por ciento de la preferencia de la gente, mientras que el hermano del actual titular azulgrana se queda con el 41.08 (a la hora de publicación).

¿Quién ganará las elecciones e...

La oposición llega unida para enfrentar los comicios de fin de año debido a que Javier Monges renunció a su candidatura y se unió al movimiento encabezado por Maldonado.

En caso de ganar la lista opositora, José Luis Chilavert asumirá como manager deportivo del Ciclón. “Les prometemos lealtad, honestidad, un equipo competitivo y la ilusión de ser campeones a nivel internacional”, señaló hace algunos días el ex portero.

El ganador de las justas electorales reemplazará a Juan José Zapag, quien asumió su primer periodo presidencial en el 2010. En ocho años consiguió cuatro títulos locales (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017).

Dejá tu comentario