27 abr. 2025

Lucio Maldonado formaliza su candidatura

El candidato opositor, Lucio Maldonado, presentó este miércoles su lista oficial con la que pugnará por el poder en Cerro Porteño.

El movimiento “De Unidad Azulgrana para el Cambio”, que propone a Lucio Maldonado para presidente de Cerro Porteño, hizo oficial este miércoles su lista con la que buscará ganar la Asamblea General Ordinaria del próximo 5 de diciembre.

Acompañado por sus adherentes y parte de los miembros de su candidatura, formalizó su lista que está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Lucio Maldonado.

Vicepresidente de administración, finanzas y generación de recursos: Roberto Paredes.

Vicepresidente social, cultural y deportes amateurs: Carlos Javier Monges.

Vicepresidente de asuntos jurídicos y relacionamiento externo: Ramón Garay.

Vicepresidente de fútbol de divisiones formativas: Fernando Berdichesvsky.

Miembros: Miguel Ángel Acosta, Héctor Recalde, José Queiroz, Ramiro Brítez, Valerio Quintana, Edgar Benítez, Federico Ferreira.

Maldonado habló con los medios tras el acto y destacó la cantidad de socios que acompañan su candidatura, ya que son 638 los proponentes que impulsan el movimiento.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.