Cerro Porteño

Lucena se despide de Libertad para vestirse de azulgrana

Ángel Cardozo Lucena se despidió del club Libertad a poco de ser anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Ángel Cardozo Lucena se despidió este miércoles de Libertad en sus redes sociales. “Fueron casi 10 años de ser parte de este club que me vio crecer”, señaló en parte de una publicación realizada en su perfil de Instagram.

El volante, que ya fue sometido a las pruebas médicas, firmará contrato por cuatro años con el club de Barrio Obrero y será anunciado de forma oficial en las próximas horas.

El futbolista se encontraba practicando junto con Alan Benítez y Jorge Pollo Recalce en la Categoría Reserva del Gumarelo, tras un castigo impuesto por la dirigencia por indisciplina al considerar que el mismo afectó con declaraciones públicas la filosofía del club.

Lucena se convirtió en un elemento de garantía dando marca, presencia y frescura al mediocampo albinegro en los últimos años. Ganó tres títulos con Libertad (Apertura 2014-2016-2017).

Será la séptima cara nueva del Ciclón para el segundo semestre del 2019, junto con Luis Fariña, Sergio Díaz, Josué Colmán, Alexis Rojas, Fredy Vera y Juan Patiño.

Dejá tu comentario