24 sept 2026

Lucena se despide de Libertad para vestirse de azulgrana

Ángel Cardozo Lucena se despidió del club Libertad a poco de ser anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

lucena.jpg

Lucena de despidió de Libertad tras casi 10 años.

Foto: Gentileza

Ángel Cardozo Lucena se despidió este miércoles de Libertad en sus redes sociales. “Fueron casi 10 años de ser parte de este club que me vio crecer”, señaló en parte de una publicación realizada en su perfil de Instagram.

Embed

El volante, que ya fue sometido a las pruebas médicas, firmará contrato por cuatro años con el club de Barrio Obrero y será anunciado de forma oficial en las próximas horas.

El futbolista se encontraba practicando junto con Alan Benítez y Jorge Pollo Recalce en la Categoría Reserva del Gumarelo, tras un castigo impuesto por la dirigencia por indisciplina al considerar que el mismo afectó con declaraciones públicas la filosofía del club.

Lucena se convirtió en un elemento de garantía dando marca, presencia y frescura al mediocampo albinegro en los últimos años. Ganó tres títulos con Libertad (Apertura 2014-2016-2017).

Será la séptima cara nueva del Ciclón para el segundo semestre del 2019, junto con Luis Fariña, Sergio Díaz, Josué Colmán, Alexis Rojas, Fredy Vera y Juan Patiño.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez analizó la victoria sobre San Lorenzo, pero admitió que quiere más con el Guma.
Rubén Di Tore está satisfecho con el presente de Libertad y afirmó que están buscando protagonismo en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Matías Espinoza sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por aproximadamente 8 meses.
El nuevo refuerzo que estaría llegando a Libertad se llama Luciano Nequecaur, un delantero que pasó por el fútbol escocés, portugués, entre otros, y que mide casi dos metros.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al gran triunfo que obtuvo el equipo dirigido por Nelson Haedo Valdez ante Trinidense.
Nelson Haedo Valdez habló tras el gran triunfo que obtuvo su equipo Libertad y advirtió que la idea es seguir el mismo ritmo para ocupar las primeras posiciones del torneo Clausura.