13 abr. 2024

Lucas Sanabria también continúa en Libertad

Lucas Sanabria renovó contrato con Libertad para las próximas dos temporadas.

GBzZARDW0AAci23.jpg

Lucas Sanabria, volante de Libertad.

Foto: Gentileza

Carlos Sanabria, padre de Lucas, confirmó este jueves en el Extra de Fútbol a lo Grande por NPY que el delantero continuará en filas del supercampeón del fútbol paraguayo.

El acuerdo de dos años más de contrato se selló en la tarde de este jueves luego de la reunión que mantuvieron el representante del futbolista y los directivos de la entidad gumarela. Para seguir en la Huerta, el delantero rechazó la oferta que tenía del fútbol brasileño.

De esta forma, el vigente campeón del balompié nacional mantiene la estructura de cara a las competencias del 2024 en donde el máximo objetivo será hacer una gran campaña en la Copa Libertadores de América, que comenzará a disputar desde la fase de grupos.

Este jueves también se confirmó la continuidad del lateral zurdo Matías Espinoza, quien firmó un contrato de larga duración (4 años), según señaló el propio presidente Rubén Di Tore en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El titular del Guma anunció, por otra parte, la continuidad del mediocampista William Mendieta en el plantel. Y refirió, por último, que acercaron la carpeta de Iván Torres, últimamente en Olimpia, aunque señaló que no existe negociaciones en curso con el zurdo.

FIN DEL CICLO. Por otro lado, el club albinegro no llegó a un acuerdo económico con el central argentino Alexander Barboza, uno de los mejores jugadores en el 2023.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.