16 sept. 2024

Lucas Sanabria maneja propuestas

Lucas Sanabria, mediocampista de 24 años, tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Libertad, club que lo vio nacer y crecer como futbolista.

GBzZARDW0AAci23.jpg

Lucas Sanabria, volante de Libertad.

Lucas Sanabria, mediocampista de 24 años, tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Libertad, club que lo vio nacer y crecer como futbolista.

“Hay ofertas del Brasil por Lucas y una de un club argentino, su contrato termina ahora a fin de año”, expresó Carlos Sanabria, el padre de Lucas durante la entrevista con Fútbol a lo Grande.

Destacó además que su hijo inició desde la escuela de fútbol del Gumarelo. “Desde los 13 años está en Libertad, estamos negociando una buena salida. Él necesita nuevos aires, consideramos que no ha tenido mucho protagonismo en todo el tiempo que estuvo en el club”, afirmó.

Otro de los futbolistas que hasta aquí no ha confirmado su continuidad es Matías Espinoza, su representante maneja opciones importantes para una potable transferencia.

Por otra parte, ayer se dio a conocer la extensión de contrato de Iván Ramírez. Su nuevo vínculo sería por un año y en el 2024 seguirá peleando el puesto de lateral derecho con Iván Piris.

A continuación la lista de renovaciones concretadas: Óscar Cardozo, Roque Santa Cruz, Cristian Riveros, Antonio Bareiro, Martín Silva, Luis Cardozo e Iván Piris.

Más contenido de esta sección
Daniel Garnero inició este martes su segundo ciclo en Libertad. Debutará el jueves frente a Ameliano, por Copa Sudamericana.
Libertad acaba de oficializar el regreso del argentino Daniel Garnero que volverá a ser el entrenador gumarelo tras la salida de Ariel Galeano.
El último empate ante Ameliano terminó costando el cargo al entrenador Ariel Galeano.
Rubén Lezcano, volante ofensivo de Libertad, podría ser transferido en este mercado de pases y su futuro estaría en la Primera División del fútbol de Italia.
Después de la dolorosa y contundente derrota ante Olimpia por 4-0, el estratega de Libertad, Ariel Galeano, dejó en claro que permanece con fuerza, a pesar del mal momento de su equipo (con cuatro partidos sin victorias, dos derrotas y dos empates), para lo que se viene en el Clausura y la Copa Sudamericana.