21 abr. 2024

Lucas Pratto entre los viajeros de Olimpia

El argentino Lucas Pratto figura entre los viajeros de Olimpia que este martes enfrenta a Tacuary en Encarnación.

GEc8aZkW4AAa2mn.jpg

El argentino Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

Prensa Olimpia.

Olimpia dio a conocer la lista de viajeros para partir con destino a Encarnación donde el martes a las 20:30 enfrentará a Tacuary en el estadio Villa Alegre.

Son tres las novedades en esta lista de viajeros y son las presencias de Carlos Arrúa, última incorporación del Decano proveniente de Nacional, la del argentino Lucas Pratto que en principio estaba para debutar el fin de semana ante Nacional y la del lateral izquierdo Alan Tobías Morinigo, también refuerzo para esta temporada.

Olimpia buscará enderezar el camino tras su fallido inicio en el torneo Apertura empatando ante el recientemente ascendido Sol de América.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.