17 mar. 2026

Lucas Pratto entre los viajeros de Olimpia

El argentino Lucas Pratto figura entre los viajeros de Olimpia que este martes enfrenta a Tacuary en Encarnación.

GEc8aZkW4AAa2mn.jpg

El argentino Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

Prensa Olimpia.

Olimpia dio a conocer la lista de viajeros para partir con destino a Encarnación donde el martes a las 20:30 enfrentará a Tacuary en el estadio Villa Alegre.

Son tres las novedades en esta lista de viajeros y son las presencias de Carlos Arrúa, última incorporación del Decano proveniente de Nacional, la del argentino Lucas Pratto que en principio estaba para debutar el fin de semana ante Nacional y la del lateral izquierdo Alan Tobías Morinigo, también refuerzo para esta temporada.

Olimpia buscará enderezar el camino tras su fallido inicio en el torneo Apertura empatando ante el recientemente ascendido Sol de América.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez realizará variantes para visitar a Recoleta.
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.