18 dic. 2025

Lucas Barrios marca un gol con viento a favor

VIDEO. Lucas Barrios comenzó con pie derecho la temporada con Defensa con un gol bastante raro. El tanto no sirvió para ganar, ya que el rival logró remontar.

Lucas Barrios debutó este domingo con la camiseta de Defensa y Justicia con un gol marcado a los 6 minutos del compromiso gracias a que el viento jugó a su favor y en contra del arquero Marcos Díaz, de Huracán (2-1).

El delantero paraguayo aprovechó el balón suelto para poner en vigencia la ley del ex. Corrió para festejar, luego de unos metros recordó su paso y terminó por levantar las dos manos en señal de respeto.

Gol de Lucas Barrios en el fútbol argentino.

En otros encuentros, Vélez Sarsfield y Racing igualaron este sábado sin goles en uno de los cinco partidos que marcaron la continuidad de la primera jornada del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

En otro de los lances disputados este sábado, Lanús se impuso por 4-2 frente al Atlético Tucumán con dos goles del experimentado José Sand, que ratificó su condición del jugador más veterano en convertir en la historia del campeonato argentino.

Patronato de Paraná, por su parte, se impuso por 0-2 ante el Aldosivi de Fernando Gago, en Mar del Plata, mientras que Newell’s Old Boys remontó dos goles de desventaja para vencer por 3-2 al Talleres de Córdoba.

Por último, Gimnasia y Esgrima La Plata logró un empate 2-2 ante Platense con un tanto de Guillermo Fratta a dos minutos del final del partido.

El viernes, en la jornada inaugural del campeonato, Boca Juniors igualó 1-1 como visitante con Unión en Santa Fe, mientras que Estudiantes de La Plata goleó a domicilio por 0-3 a Sarmiento en Junín.

Más contenido de esta sección
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.