Fútbol Internacional

Lucas Barrios marca un gol con viento a favor

VIDEO. Lucas Barrios comenzó con pie derecho la temporada con Defensa con un gol bastante raro. El tanto no sirvió para ganar, ya que el rival logró remontar.

Lucas Barrios debutó este domingo con la camiseta de Defensa y Justicia con un gol marcado a los 6 minutos del compromiso gracias a que el viento jugó a su favor y en contra del arquero Marcos Díaz, de Huracán (2-1).

El delantero paraguayo aprovechó el balón suelto para poner en vigencia la ley del ex. Corrió para festejar, luego de unos metros recordó su paso y terminó por levantar las dos manos en señal de respeto.

Gol de Lucas Barrios en el fútbol argentino.

En otros encuentros, Vélez Sarsfield y Racing igualaron este sábado sin goles en uno de los cinco partidos que marcaron la continuidad de la primera jornada del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

En otro de los lances disputados este sábado, Lanús se impuso por 4-2 frente al Atlético Tucumán con dos goles del experimentado José Sand, que ratificó su condición del jugador más veterano en convertir en la historia del campeonato argentino.

Patronato de Paraná, por su parte, se impuso por 0-2 ante el Aldosivi de Fernando Gago, en Mar del Plata, mientras que Newell's Old Boys remontó dos goles de desventaja para vencer por 3-2 al Talleres de Córdoba.

Por último, Gimnasia y Esgrima La Plata logró un empate 2-2 ante Platense con un tanto de Guillermo Fratta a dos minutos del final del partido.

El viernes, en la jornada inaugural del campeonato, Boca Juniors igualó 1-1 como visitante con Unión en Santa Fe, mientras que Estudiantes de La Plata goleó a domicilio por 0-3 a Sarmiento en Junín.

Dejá tu comentario