20 sept. 2025

Lucas Barrios marca un gol con viento a favor

VIDEO. Lucas Barrios comenzó con pie derecho la temporada con Defensa con un gol bastante raro. El tanto no sirvió para ganar, ya que el rival logró remontar.

Lucas Barrios debutó este domingo con la camiseta de Defensa y Justicia con un gol marcado a los 6 minutos del compromiso gracias a que el viento jugó a su favor y en contra del arquero Marcos Díaz, de Huracán (2-1).

El delantero paraguayo aprovechó el balón suelto para poner en vigencia la ley del ex. Corrió para festejar, luego de unos metros recordó su paso y terminó por levantar las dos manos en señal de respeto.

Gol de Lucas Barrios en el fútbol argentino.

En otros encuentros, Vélez Sarsfield y Racing igualaron este sábado sin goles en uno de los cinco partidos que marcaron la continuidad de la primera jornada del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

En otro de los lances disputados este sábado, Lanús se impuso por 4-2 frente al Atlético Tucumán con dos goles del experimentado José Sand, que ratificó su condición del jugador más veterano en convertir en la historia del campeonato argentino.

Patronato de Paraná, por su parte, se impuso por 0-2 ante el Aldosivi de Fernando Gago, en Mar del Plata, mientras que Newell’s Old Boys remontó dos goles de desventaja para vencer por 3-2 al Talleres de Córdoba.

Por último, Gimnasia y Esgrima La Plata logró un empate 2-2 ante Platense con un tanto de Guillermo Fratta a dos minutos del final del partido.

El viernes, en la jornada inaugural del campeonato, Boca Juniors igualó 1-1 como visitante con Unión en Santa Fe, mientras que Estudiantes de La Plata goleó a domicilio por 0-3 a Sarmiento en Junín.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.