28 mar. 2024

Los tuits de Trovato sobre el coronavirus y la realidad nacional

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, rompió la línea y dedicó algunos posteos para referirse al coronavirus y la situación que pone en jaque a nuestro país.

0007063258.jpg

Importantes reflexiones de Trovato.

Foto: EFE

El fútbol quedó totalmente de lado y en la actualidad jugamos el partido más importante, ante el Covid-19 donde está en juego la vida de muchas personas. Esta realidad nos obliga a muchas acciones, cambios y reflexiones pensando en el futuro.

Uno de los que no estuvo ajeno de comentar fue el presidente de Olimpia, Marco Trovato, quien a través de las redes decidió mandar un aliento a las autoridades que están poniendo esfuerzos para tratar de frenar el impacto de la pandemia en nuestro país, pero sin olvidar los temas de fondo que nos ponen en esta situación vulnerable.

Embed

El titular franjeado recordó la precariedad del sistema de salud paraguayo, que fue dejado de lado por los diferentes gobiernos por más de 40 años. Además de los anuales recortes en el presupuesto general de gastos destinados a salud.

Embed

“Pasemos el covid-19 pero tenemos que seguir pensando así, mejoremos el Sistema de Salud Paraguayo Ya!!!”, cierra el tuit de Marco Trovato.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.