09 ago. 2025

Los tuits de Trovato sobre el coronavirus y la realidad nacional

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, rompió la línea y dedicó algunos posteos para referirse al coronavirus y la situación que pone en jaque a nuestro país.

0007063258.jpg

Importantes reflexiones de Trovato.

Foto: EFE

El fútbol quedó totalmente de lado y en la actualidad jugamos el partido más importante, ante el Covid-19 donde está en juego la vida de muchas personas. Esta realidad nos obliga a muchas acciones, cambios y reflexiones pensando en el futuro.

Uno de los que no estuvo ajeno de comentar fue el presidente de Olimpia, Marco Trovato, quien a través de las redes decidió mandar un aliento a las autoridades que están poniendo esfuerzos para tratar de frenar el impacto de la pandemia en nuestro país, pero sin olvidar los temas de fondo que nos ponen en esta situación vulnerable.

Embed

El titular franjeado recordó la precariedad del sistema de salud paraguayo, que fue dejado de lado por los diferentes gobiernos por más de 40 años. Además de los anuales recortes en el presupuesto general de gastos destinados a salud.

Embed

“Pasemos el covid-19 pero tenemos que seguir pensando así, mejoremos el Sistema de Salud Paraguayo Ya!!!”, cierra el tuit de Marco Trovato.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.