22 may. 2024

Los tres posibles candidatos a presidente de Olimpia

Tras la decisión de Miguel Cardona de alejarse de Olimpia, estos son los tres posibles candidatos a ser nuevo presidente de la entidad de Para Uno.

locales_1034822_12427504.jpg

El director deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, cree que el presidente Marcelo Recanate, monta un personaje para defender los intereses del club.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló este jueves en conferencia de prensa telemática en la que dio avisos importantes, como el levantamiento de la sanción de la FIFA, confirmó a cuatro refuerzos y cerró con el anuncio de su alejamiento de la entidad de Para Uno.

El actual mandamás aseguró que estará en el cargo hasta el mes de marzo, tiempo en el que se realizará la Asamblea para la elección de nuevas autoridades. Los posibles candidatos a tomar el timón son: Marcelo Recanate, Cristian Domínguez y Rodrigo “Coto” Nogues.

Solamente el primero de ellos deslizó de forma pública la posibilidad de volver al sillón presidencial que ocupó por tres años: 2010-2013, periodo en el que conquistó el recordado título del 2011, que cortó una racha sin campeonatos de 11 años para el Franjeado.

“Para mi presentación tiene que haber una mancomunión de todo, todo depende de las condiciones del club. Si uno fue presidente siempre quiere volver”, confirmó hace unas semanas en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

La próxima Asamblea de Olimpia será en marzo del 2024 cuando fenezca el periodo del Miguel Cardona. ¿Quién te parece que reúne mejor perfil para el cargo de presidente?

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.