Guaraní

Los tres jugadores locales que interesan a Guaraní

La dirigencia de Guaraní busca completar la plantilla lo más rápido posible. Ya contrató cuatro refuerzos y tiene en su radar a tres jugadores que militan en el plano local.

El Aborigen se mueve con agilidad en el mercado de pases y ya tiene contratado a cuatro refuerzos para la temporada 2020: Gaspar Servio (arquero), Ángel Benítez (mediocampista), Rolando García Guerreño (defensor central) y Nicolás Maná (delantero).

No obstante, la dirigencia se interesa por otros tres futbolistas que militan en el plano local. Estos son Alberto Espínola (Cerro Porteño), Luis de Cruz (Olimpia) y Víctor Dávalos (Nacional), confirmó este domingo Regis Marques en conversaciones con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

El primero de los citados pertenece a los registros de General Díaz tras la finalización del préstamo con el Ciclón, que debe abonar por la opción de compra si quiere contar con él en la campaña 2020.

En tanto, De la Cruz tuvo escasa participación en filas del tetracampeón debido a que el titular en ese puesto es el colombiano Sergio Otálvaro. Por último, el elemento de la Academia terminó siendo un jugador muy importante para Francisco Arce.

El equipo de Dos Bocas también busca la contratación del delantero Raúl Bobadilla, últimamente en Argentinos Juniors de Argentina, para jugar la fase 1 de la Copa Libertadores, cuyo rival boliviano aún está por definir, pero sería San José Oruro o Nacional de Potosí.

PRETEMPORADA. La pretemporada se iniciará el próximo jueves 26 en sede a confirmar, pero todo dentro de Asunción y Gran Asunción. Pasará por el Comité Olímpico, el campo de la Conmebol y en Dos Bocas.

Dejá tu comentario