10 abr. 2026

Los seis juveniles convocados por Daniel Garnero

El tetracampeón anunció este viernes la convocatoria de seis canteranos para formar parte de la pretemporada 2020.

cvvvv.jpg

Ángel Martínez, uno de los llamados por Daniel Garnero.

Foto: Gentileza y Prensa Olimpia

El Franjeado sigue ajustando los detalles para el inicio de la pretemporada 2020 y pensando en estos trabajos, el profesor Daniel Garnero decidió llamar a seis jugadores de sus fuerzas básicas.

Con una especie de tarjeta de invitación personalizada y publicada en las redes sociales, la cuenta del club de Para Uno convocó a los futbolistas para el arranque de las tareas físicas que será este viernes 3 de enero, las 17.00, en la Villa Olimpia.

La lista la componen:

Allan Wlk – Delantero

Alan Vargas – Lateral derecho

Matías Galarza – Volante ofensivo

Luis Zárate – Zaguero central

Ángel Martínez – Arquero

Derlis Benítez – Volante Central

En cuanto al tema refuerzos, el cuadro olimpista anunció a Jorge Recalde y Alan Benítez, mientras que aguarda la resolución de las negociaciones por Derlis González, Jorge Rojas y el caso Miguel Borja que tiende a reflotar.

Más contenido de esta sección
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.