25 feb. 2026

Los seis juveniles convocados por Daniel Garnero

El tetracampeón anunció este viernes la convocatoria de seis canteranos para formar parte de la pretemporada 2020.

cvvvv.jpg

Ángel Martínez, uno de los llamados por Daniel Garnero.

Foto: Gentileza y Prensa Olimpia

El Franjeado sigue ajustando los detalles para el inicio de la pretemporada 2020 y pensando en estos trabajos, el profesor Daniel Garnero decidió llamar a seis jugadores de sus fuerzas básicas.

Con una especie de tarjeta de invitación personalizada y publicada en las redes sociales, la cuenta del club de Para Uno convocó a los futbolistas para el arranque de las tareas físicas que será este viernes 3 de enero, las 17.00, en la Villa Olimpia.

La lista la componen:

Allan Wlk – Delantero

Alan Vargas – Lateral derecho

Matías Galarza – Volante ofensivo

Luis Zárate – Zaguero central

Ángel Martínez – Arquero

Derlis Benítez – Volante Central

En cuanto al tema refuerzos, el cuadro olimpista anunció a Jorge Recalde y Alan Benítez, mientras que aguarda la resolución de las negociaciones por Derlis González, Jorge Rojas y el caso Miguel Borja que tiende a reflotar.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.