25 abr. 2024

Los seis juveniles convocados por Daniel Garnero

El tetracampeón anunció este viernes la convocatoria de seis canteranos para formar parte de la pretemporada 2020.

cvvvv.jpg

Ángel Martínez, uno de los llamados por Daniel Garnero.

Foto: Gentileza y Prensa Olimpia

El Franjeado sigue ajustando los detalles para el inicio de la pretemporada 2020 y pensando en estos trabajos, el profesor Daniel Garnero decidió llamar a seis jugadores de sus fuerzas básicas.

Con una especie de tarjeta de invitación personalizada y publicada en las redes sociales, la cuenta del club de Para Uno convocó a los futbolistas para el arranque de las tareas físicas que será este viernes 3 de enero, las 17.00, en la Villa Olimpia.

La lista la componen:

Allan Wlk – Delantero

Alan Vargas – Lateral derecho

Matías Galarza – Volante ofensivo

Luis Zárate – Zaguero central

Ángel Martínez – Arquero

Derlis Benítez – Volante Central

En cuanto al tema refuerzos, el cuadro olimpista anunció a Jorge Recalde y Alan Benítez, mientras que aguarda la resolución de las negociaciones por Derlis González, Jorge Rojas y el caso Miguel Borja que tiende a reflotar.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.