23 abr. 2024

Los rivales de la Albirroja en los Juegos Olímpicos

La Albirroja Sub 23 ya conoce a sus rivales en fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

GGGo09ZWMAECSa7.jpg

Paraguay va en busca del oro olímpico en fútbol masculino.

@Conmebol

Este miércoles se realizó el esperado sorteo de grupos de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024 donde la Albirroja se presenta como una de las dos representantes de Sudamérica.

Paraguay cayó en el Grupo D junto al campeón del Preolímpico de Asia que se conocerá en mayo, Malí e Israel.

Paraguay buscará ganar uno de los dos boletos a cuartos de final que ofrece su grupo y a partir de allí pelear mano a mano hasta lograr alguna de las medallas otorgadas.

La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, buscará llegar lo más lejos posible y colgarse alguna medalla de la mano de uno que sabe como el Bambino Carlos Jara Saguier que en Atenas 2004 consiguió la medalla de Plata.

Más contenido de esta sección
Los Juegos Olímpicos de julio y agosto agravaron las condiciones para acceder a una vivienda digna, según los inmigrantes de la mayor ocupación de París.
La Torre Eiffel lucirá los anillos olímpicos durante los Juegos de París, siguiendo la tradición de mostrar este símbolo en un icónico monumento de la ciudad que acoge el evento.
Un edificio de madera con aspecto de una ola que se levanta junto al Estadio de Francia, el centro acuático de los Juegos Olímpicos de París, fue inaugurado este jueves por el presidente, Emmanuel Macron, que aseguró que es una prueba de Francia “sabe cumplir sus compromisos”.
Militares de varios países integrarán el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos de París, indicó este jueves el Ministerio francés de Defensa.
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París del próximo verano costarán a las arcas públicas francesas entre 3.000 y 5.000 millones de euros, indicó este martes el presidente del Tribunal de Cuentas de Francia, Pierre Moscovici.
La estrella francesa del fútbol Kyliam Mbappé aseguró este viernes que aceptará la situación si finalmente no puede disputar con su selección los Juegos Olímpicos de París, este próximo verano: “Si no puedo ir, lo aceptaré”.