13 dic. 2025

Los refuerzos, tras las fiestas

Libertad ya planifica la temporada 2020 y su presidente anunció que los refuerzos comenzarán a llegar tras las fiestas de fin de año.

Ramón Díaz_17379894.jpg

En espera. Ramón Díaz (c) busca nombres para su plantel.

Foto: Archivo - Última Hora

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, expresó que las incorporaciones para el equipo principal recién llegarán tras las fiestas de fin de año y empezarán a sumarse a la pretemporada que el 3 de enero iniciará en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

“La semana que viene se sabrán detalles, el cuerpo técnico trabaja en los nombres”, apuntó el timonel gumarelo

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.