24 abr. 2024

Los refuerzos, tras las fiestas

Libertad ya planifica la temporada 2020 y su presidente anunció que los refuerzos comenzarán a llegar tras las fiestas de fin de año.

Ramón Díaz_17379894.jpg

En espera. Ramón Díaz (c) busca nombres para su plantel.

Foto: Archivo - Última Hora

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, expresó que las incorporaciones para el equipo principal recién llegarán tras las fiestas de fin de año y empezarán a sumarse a la pretemporada que el 3 de enero iniciará en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

“La semana que viene se sabrán detalles, el cuerpo técnico trabaja en los nombres”, apuntó el timonel gumarelo

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.