Otros Deportes

Los Pynandi'i sacan pecho

La Albirroja Sub 20 fue la mejor de la competencia en Ecuador pero la absoluta cedió ante el local que se terminó llevando la Liga Sudamericana de Fútbol de Playa.

Los chicos de la Sub 20, Los Pynandi’i, vencieron a Ecuador en las última jornada en la tanda de penales por 2-1, tras empatar 5 a 5. Mientras que en la Selección Absoluta, Los Pynandi cedieron a segundos del final ante Ecuador por 5 goles a 4.

Durante todo el desarrollo del partido, Paraguay estuvo arriba en el marcador, pero sin poder sacar una diferencia abultada. Lo más lejos fue de 4-2, pero le faltó potencia, las piernas por momentos flaquearon y Los Pynandi fueron cediendo y a la vez cometiendo errores infantiles que propiciaron la levantada del equipo rival.

La victoria de Ecuador 5 a 4 en tiempo normal hizo que el campeonato se define a favor del equipo local por haber ganado el partido en forma directa. Mientras que en la Sub 20, Paraguay fue el mejor al haber conseguido la victoria por 2-1 en la tanda de los penales.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario