03 oct 2026

Los Pynandi’i sacan pecho

La Albirroja Sub 20 fue la mejor de la competencia en Ecuador pero la absoluta cedió ante el local que se terminó llevando la Liga Sudamericana de Fútbol de Playa.

Sub 20 - Fútbol de Playa

Semillero. La Sub 20 fueron los ganadores de la categoría.

Foto: @APFfutbolPlaya

Los chicos de la Sub 20, Los Pynandi’i, vencieron a Ecuador en las última jornada en la tanda de penales por 2-1, tras empatar 5 a 5. Mientras que en la Selección Absoluta, Los Pynandi cedieron a segundos del final ante Ecuador por 5 goles a 4.

Durante todo el desarrollo del partido, Paraguay estuvo arriba en el marcador, pero sin poder sacar una diferencia abultada. Lo más lejos fue de 4-2, pero le faltó potencia, las piernas por momentos flaquearon y Los Pynandi fueron cediendo y a la vez cometiendo errores infantiles que propiciaron la levantada del equipo rival.

La victoria de Ecuador 5 a 4 en tiempo normal hizo que el campeonato se define a favor del equipo local por haber ganado el partido en forma directa. Mientras que en la Sub 20, Paraguay fue el mejor al haber conseguido la victoria por 2-1 en la tanda de los penales.

Más contenido de esta sección
Villa Anita derrotó 4-1 a Atlético Occidental, se consagró campeón de la Divisional A y selló su ascenso a la máxima categoría del salonismo paraguayo.
El Franjeado debuta este viernes 2 de octubre en la competencia internacional, buscando superar la ronda inicial.
Las gumarelas vencieron a Cerro y las pedrojuaninas a Trinidense, en duelos por la fecha 1 de la fase de grupos.
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, y el canadiense Lance Stroll seguirán en el equipo Aston Martin en 2027 tras la ampliación de sus contratos, según confirmó este martes la escudería.
Colombia-México, Paraguay-Bulgaria y Bosnia-Uruguay son algunos de los enfrentamientos de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Copa Davis como parte del Grupo I tras el sorteo que tuvo lugar este lunes en las oficinas del World Tennis en Londres, que decidió las eliminatorias, que se jugarán del 5 al 7 de febrero de 2027.
El tenista paraguayo Dani Vallejo sucumbió ante Coleman Wong en los octavos de final del torneo de Hangzhou en China.