Fútbol de Playa

Los Pynandí tienen la misión de ganar

Paraguay juega este sábado el segundo partido del Grupo A del Mundial de Fútbol de Playa. Suiza será el rival de los Pynandí, equipo que había ganado 8-6 ante Estados Unidos en el arranque.

Desde las 21.00 (en vivo por NPY) en el Estadio Mundialista en el Parque Olímpico.

Paraguay debe ganar su partido para seguir teniendo chance de pasar a la siguiente fase del Mundial. El probable equipo que pondrá Paraguay para este choque: Joao Rolón; Gustavo Benítez, Pedro Morán, Jesús Rolón y Carlos Benítez. DT Gustavo Sloccowick.

Por el mismo Grupo A, Japón puede garantizar su clasificación a la siguiente fase ante Estados Unidos, partido que jugará antes, a las 17.50.

EMOTIVO JUEGO. En el primer partido de la segunda jornada, este viernes, Senegal y Rusia disputaron un emotivo y electrizante juego. Al final la victoria fue para Rusia por 8 a 7.

Sorprendió Senegal, inclusive pasando al frente a pocos minutos del final del partido, pero luego errores infantiles del arquero posibilitaron a Rusia cambiar el marcador a pocos segundos del final y ganar el partido, tras el susto.

En el segundo partido, Portugal, tras el revés del 0-1, se repuso y terminó goleando a Nigeria por 10 a 1, para anotarse como uno de los equipos que pueden estar peleando por los lugares de privilegio. Por su parte Bielorrusia le ganó a Emiratos Árabes 5-1 y Brasil, campeón vigente, cerró la jornada goleando 8-2 a Omán.

Adobe Photoshop PDF_16788626.pdf

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario