22 feb. 2024

Los Pynandi se instalan en Rosario

Los Pynandi se instalaron en Rosario, Argentina, para iniciar la defensa del título de la Copa América de fútbol de playa.

FqykhP2XgAAV8Sx.jpg

Los Pynandi buscarán retener el título de la Copa América de fútbol de playa.

Foto: @lospynandipy

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa Los Pynandi se instalaron en Rosario, Argentina, para iniciar su aventura en la Copa América de la categoría que se realizará del 11 al 19 de marzo.

Los Pynandi irán en defensa del título que obtuvieron en la misma competencia el año pasado en nuestro país. La justa continental tendrá lugar en la sede de La Rural, en Rosario.

La comitiva albirroja se hospedará en el Hotel Ros Tower. El debut está previsto para el sábado 11 a las 15:30 ante el seleccionado colombiano.

El domingo 12 jugará ante Bolivia desde las 15:30; luego el miércoles 15 nuevamente a las 15:30 enfrentará a Venezuela y cerrará su participación en el Grupo B el jueves 16 ante Chile, a las 15:30.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el sábado 18, la final y el tercer puesto serán el domingo 19.

Los tres mejores irán a la Copa Mundial de Fútbol Playa a disputarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos a final de año, entre noviembre y diciembre.

“Desde el principio de año estamos entrenando, enfocados de vuelta, sabemos que todos están llegando de la mejor manera, todos quieren ir al Mundial, solo hay tres cupos, tenemos con qué pelear y encarar este torneo. Pelearemos para ser bicampeón de la Copa América”, dijo el meta Yoao Rolón.

Más contenido de esta sección
Unos agigantados Dallas Mavericks (30-23), tras sus nuevos fichajes liderados por el siempre impresionante Luka Doncic, le infligieron este sábado la peor paliza recibida esta temporada (146-111) a los Oklahoma City Thunder (35-17).
Brasil, con un doblete de Marcenio y un gol de Vinícius Rocha que le dio el triunfo sobre Venezuela, se clasificó este viernes a la final de la Copa América de futsal.
La Albirroja mide a Argentina, desde las 19:30, por las semifinales de la Copa América de futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de futsal consiguió uno de los boletos a la Copa del Mundo de Uzbequistán, tras clasificar a las semifinales de la Copa América 2024.
La Federación Paraguaya de Ciclismo (FPC) anunció una serie de eventos innovadores para impulsar el ciclismo en el país.
Ferrari anunció el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton, que correrá para la ‘Scuderia’ a partir del año que viene.