Otros Deportes

Los Pynandi demuestran su poderío

Las selecciones de Paraguay en la Sub 20 y la Absoluta triunfaron en el debut en la Liga Sudamericana de fútbol de playa, en Manta, Ecuador, correspondiente a la Zona Norte.

Los juveniles vencieron a Uruguay por 10 a 3, en un partido que dominaron ampliamente, manejando los hilos del partido y sacando esa diferencia abultada.

Buen debut de los chicos, que se van afianzando y son el futuro de la Selección de Mayores, los Pynandi.

En el segundo juego de los albirrojos, la victoria fue más estrecha y tuvieron que sacar toda su experiencia para sortear al duro escollo que significó el equipo uruguayo.

Al final se impuso Paraguay por 5 goles a 4, luego de sobreponerse y levantar un marcador adverso de 4 a 3, resultado con que terminó el segundo periodo del partido.

Pero los dirigidos por Gustavo Guga Slokowich presionaron en el último periodo, consiguieron la paridad y luego pasaron al frente del marcador, que se mantuvo inamovible hasta el final, pese a la presión ejercida por la selección charrúa.

ESTE MIÉRCOLES LIBRE. Los Pynandi tienen libre este miércoles y vuelven a jugar mañana jueves ante Colombia, a partir de las 16.30 y las 18.00.

El viernes enfrentarán a Venezuela, abriendo la ronda de partidos a las 11.30 y a las 13.00, y el sábado cerrarán la programación enfrentando al anfitrión Ecuador a las 16.00 y a las 17.30.

El seleccionado de Paraguay jugará la Liga Sudamericana y los integrantes de esta Selección son la base del equipo paraguayo que disputará la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, que se desarrollarán en Doha, Catar, del 12 al 16 de octubre, organizados por los comités olímpicos nacionales.

El ganador de la Zona Norte deberá jugar ante Brasil, que se consagró campeón de la Zona Sur y solo espera rival.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario