11 may. 2026

Los Pynandi caen en penales ante Rusia

Los Pynandi cayeron por penales ante Rusia en su segunda presentación en el Mundial de Fútbol de Playa.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 16.29.05.jpeg

Los Pynandi cayeron ante Rusia.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, los Pynandi, no pudo este sábado en su segunda presentación en el Mundial de Fútbol de Playa 2021.

El combinado albirrojo, tras empatar 4-4 en un partidazo, cayó por penales 5-4 ante Rusia.

Yoao Rolón, Milciades Medina, Carlos Carballo y Néstor Medina anotaron los goles de los Pynandi.

La Albirroja llegaba a este compromiso buscando su primera gran victoria en la competición, ya que en el debut había caído ante Japón por 7 a 4, en duelo de altas emociones.

La travesía del seleccionado de los Pynandi continuará el lunes 23 de agosto, con el choque ante Estados Unidos desde las 12:00, por la fecha 3 del Grupo A. La previa arranca desde las 11:30 por las pantallas de Latele.

Más contenido de esta sección
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.