25 nov. 2024

Los problemas de Cristiano de “teletrabajar” con sus hijos

Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para “teletrabajar” desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que ha compartido este lunes en sus redes sociales.

roanldo.jpg

Cristiano Ronaldo entrena con sus hijos.

Foto: Captura

“Dejadme trabajar”, les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo.

Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista.

Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo.

En poco más de una hora, el vídeo rozaba los 7 millones de visitantes.

Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Kids, let the Dad do his work ♂️❤️ #stayhome #stayactive

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Más contenido de esta sección
Gustavo Costas, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa donde dejó varias frases de cara a la final de la Copa Sudamericana.
La Conmebol informó este viernes que invalidó cerca de 900 entradas para un sector del estadio designado para el Cruzeiro de Brasil en la final de la Sudamericana a disputarse con el Racing de Argentina.
El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó este viernes su salida del banquillo del Inter Miami de la MLS, donde milita su compatriota Lionel Messi, por “cuestiones estrictamente personales”.
El Manchester City anunció este jueves la renovación por dos años de su entrenador, Pep Guardiola.
Gustavo Costas sueña desde hace 36 años con levantar un trofeo continental con Racing Club, equipo del que es hincha, en el que transitó casi toda su carrera como futbolista.
El polaco Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, insistió en que no entiende por qué no le dieron el Balón de Oro en 2020, cuando el premio fue suspendido debido al impacto de la pandemia.