19 abr. 2024

Los primeros en llegar a la cita mundialista

Ya se encuentra en nuestro país la primera selección participante el Mundial de Fútbol de Playa 2019.

EItwsTmWsAYjJBh (1).jpg

Tahití arribó al país este miércoles.

Foto: @APFfutbolPlaya

Mientras el polo de la atención se centra en la final única de la Sudamericana, desde la paradisíaca Polinesia Francesa arribaron a nuestro país la delegación de Tahití, la primera que dice presente para el Mundial de Fútbol Playa que se disputará en nuestro país.

El representante de Oceanía apareció en 5 de las 9 ediciones mundialistas de la disciplina, recibió el campeonato en el 2013 y fue finalistas en las últimas ediciones de 2015 y 2017, cayendo frente a Portugal y Brasil, respectivamente.

Embed

Tahití había acabado con el sueño paraguayo en Bahamas 2017. Los Pynandí inscribieron en ese certamen su mejor participación accediendo hasta los cuartos de final y cayendo por 6-4 ante la que luego sería una de las finalistas.

Los “Tiki Toa” se encuentran en el Grupo B junto con Uruguay, México e Italia. Su debut será ante esta última, el 21 de noviembre, a las 16.15, en el primer juego del Mundial de Fútbol Playa de nuestro país.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.