04 dic. 2024

Los primeros dos mayores de 23 años

Se dio a conocer la información de dos futbolistas mayores de 23 años que irán a los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya.

20240525_185024.jpg

Robert Piris Da Motta irá a los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23.

@CopadePrimera

Este jueves trascendió la información de los que serían los primeros dos futbolistas mayores de 23 años que irían con la Albirroja para disputar los Juegos Olímpicos en fútbol masculino.

El defensor Fabián Balbuena del Dinamo Moscú y el mediocampista Robert Piris Da Motta de Cerro Porteño serían dos de los tres futbolistas mayores de 23 años que reforzarían al equipo del Bambino Carlos Jara Saguier.

Resta por conocer al otro jugador mayor de 23 años que ocuparía la última plaza. Todo parece indicar que sería otro jugador de campo y no un arquero como en principio se estuvo rumoreando.

Paraguay integra el Grupo D junto a Malí, Israel y Japón. El debut será el 24 de julio ante los japoneses, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux. La segunda presentación será el 27 de julio con Israel y la tercera jornada ante Mali el día 30.

Más contenido de esta sección
FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.
Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial.