22 may. 2026

Los partidos de Primera y Segunda, a puerta cerradas

Los partidos de La Liga Española de Primera y Segunda división se jugarán a puerta cerrada “desde el día de hoy y durante al menos las próximas dos semanas”, según informó LaLiga en un comunicado, tras recibir la información del Consejo Superior de Deportes (CSD).

ee0fe950b585cb2e5eefa8700a3ca4936a71d625.jpg

LaLiga toma medidas por el coronavirus.

Foto: EFE

“LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19", añade la patronal de clubes profesionales en un comunicado.

La organización informó de que trabaja con la UEFA en “planes alternativos” en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún encuentro para “disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos”.

Los partidos afectados por la medida serían los siguientes:

- LaLiga Santander

. Jornada 28 (Viernes 13/Domingo 15)

Real Madrid-Eibar Leganés-Valladolid Valencia-Levante Mallorca-Barcelona Celta-Villarreal Espanyol-Alavés Real Sociedad-Osasuna Athletic-Atlético de Madrid Granada-Getafe Sevilla-Betis

. Jornada 29 (Viernes 20/Domingo 22)

Osasuna-Atlético de MAdrid Valladolid-Celta Real Madrid-Valencia Alavés-Real Sociedad Eibar-Athletic Club Villarreal-Mallorca Betis-Granada Getafe-Espanyol Levante-Sevilla Barcelona-Leganés

- LaLiga SmartBank

. Jornada 32 (Viernes 13/domingo 15)

Racing-Lugo Fuenlabrada-Tenerife Málaga-Huesca Mirandés-Numancia Oviedo-Ponferradina Deportivo-Sporting Albacete-Almería Cádiz-Rayo Vallecano Elche-Extremadura Las Palmas-Girona Zaragoza-Alcorcón

. Jornada 33 (viernes 20/domingo 22)

Almería-Las Palmas Huesca-Mirandés Oviedo-Deportivo Tenerife-Málaga Numancia-Cádiz Rayo Vallecano-Fuenlabrada Lugo-Zaragoza Ponferradina-Elche Alcorcón-Sporting Girona-Racing Extremadura-Albacete.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.