01 may. 2024

Los números que dejó Rodrigo Rojas en Barrio Obrero

Cerro Porteño comunicó oficialmente que rompe negociaciones con el mediocampista Juan Rodrigo Rojas. El jugador dejó estos números en Barrio Obrero.

rojas.JPG

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

El club Cerro Porteño comunicó oficialmente, este martes, que dio por terminadas las negociaciones actuales con Rodrigo Rojas y retiró la oferta de renovación de contrato que le realizó.

Durante las cuatro temporadas en el Ciclón, el que fuera capitán hasta el sábado pasado ante Sportivo Luqueño jugó un total de 152 compromisos repartidos entre torneos locales (122) e internacionales (30). Convirtió 17 dianas.

De esos 122 partidos en el campeonato casero, ganó 69 juegos, empató en 21 oportunidades y perdió en 32 ocasiones. Anotó 13 tantos. En el terreno internacional, de los 30 encuentros, triunfó en 13, empató en 10 y perdió en 7. Convirtió cuatro conquistas.

Rodrigo Rojas, de 30 años de edad, llegó a Cerro Porteño en enero del 2015. En su estancia en Barrio Obrero consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

Todo indica que su futuro está en Olimpia, club donde se formó como jugador y donde debutó profesionalmente en noviembre del 2006.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.
Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.