12 abr. 2024

Los Nets se hunden pese a los 55 puntos de Durant

Los Brooklyn Nets perdieron por 122-115 este sábado el choque directo por la octava plaza del Este con los Atlanta Hawks.

durna.jfif

Se vivió otra gran jornada de NBA.

Los Brooklyn Nets perdieron por 122-115 este sábado el choque directo por la octava plaza del Este con los Atlanta Hawks, pese a los 55 puntos de Kevin Durant, en una jornada de la NBA en la que los Miami Heat vencieron con contundencia a los Chicago Bulls para blindar su liderato.

Los Nets bajaron a la novena posición del Este, lo que les obligaría a ganar dos partidos para meterse en los playoff, pese a que Durant sellara el mejor registro anotador de su carrera.

Los Heat encadenaron su tercera victoria consecutiva a costa de unos Bulls que se quedaron sextos en el Este, con dos partidos de margen sobre los Cleveland Cavaliers, séptimos y en zona de play-in.

HAWKS 122 - NETS 115

Ni los 55 puntos de Kevin Durant fueron suficientes para evitar el tropiezo de los Nets en el campo de los Hawks, en un choque directo por la octava posición del Este que deja muy tocado al equipo de Steve Nash.

Trae Young selló un doble doble de 36 puntos y diez asistencias y le dio a los Hawks la quinta victoria consecutiva y la octava plaza, que les permitiría clasificarse a los playoff con una sola victoria, y no dos.

Durant no pudo sonreír pese a superar su récord de puntos, 54, anotados en 2014 con Oklahoma City contra Golden State.

Superó los 50 puntos por novena vez en su carrera, la tercera de su etapa en los Brooklyn Nets. Ya lo había logrado el 13 de marzo en el derbi contra los New York Knicks.

BULLS 109 - HEAT 127

Los Miami Heat, con una nueva brillante actuación coral y siete jugadores por encima de los diez puntos, triunfaron por 127-109 en la visita a los Chicago Bulls y aguaron la fiesta vivida en el United Center hace tan solo dos días, cuando los locales vencieron a Los Ángeles Clippers en la prórroga.

Jimmy Butler, ex de los Bulls, anotó 22 puntos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias para dirigir a unos Heat que celebraron su tercera victoria consecutiva y reforzaron su liderato en la Conferencia Este.

Tyler Herro, con un asombroso seis de siete en triples y 19 puntos, lideró el banquillo de los Heat, que dominó por completo sobre el de los Bulls (56-27).

76ERS 144 - HORNETS 114

Joel Embiid reactivó a los 76ers con 29 puntos, catorce rebotes y seis asistencias para empujar el cómodo triunfo contra los Hornets, en un partido deslucido para James Harden, quien solo anotó doce puntos, aunque con trece asistencias.

Los Sixers son cuartos en el Este, mientras que los Hornets son décimos, aunque su plaza en los “play-in” no está en duda.

WARRIORS 111 - JAZZ 107

Ocho triples y 36 puntos de Klay Thompson reactivaron a los Warriors tras cinco derrotas consecutivas y lideraron la victoria sobre los Utah Jazz en San Francisco.

Los Warriors son terceros (49-29) con un partido de ventaja sobre los Dallas Mavericks.

En los Jazz, el español Juancho Hernangómez anotó cinco puntos, capturó tres rebotes y dio una asistencia en 16 minutos en la pista.

KNICKS 101 - CAVALIERS 119

Darius Garland, con 24 puntos y trece asistencias, devolvió el triunfo a los Cavaliers en la visita a los New York Knicks, tras dos derrotas consecutivas que les alejaron de la clasificación directa a los playoff.

En los Knicks, Obi Toppin metió veinte puntos, con cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Más contenido de esta sección
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.
El Seleccionado de Villa Hayes se clasificó para disputar las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se celebrará en el Departamento de Caaguazú, del 11 al 21 de abril.