29 mar. 2024

Los movimientos en Barrio Obrero

En Cerro Porteño empiezan a moverse las piezas y saltan nombres de quiénes podrían emigrar y quiénes quedarían en el club.

ruiz.jpg

Óscar Ruiz celebra un gol con la camiseta del Ciclón.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Uno de ellos, y tal vez de los principales, es el caso de Marcos Cáceres. Su empresario, Pedro Aldave, indicó ayer a Fútbol a lo Grande que la intención es que el defensor continúe.

“Hace un mes estamos negociando su renovación. Marcos Cáceres está para seguir. Tuvimos otras ofertas, una de ellas fue de Lanús, pero él quiere seguir y Cerro también lo quiere”, aseguró Aldave.

Uno que está para volver es Alfio Oviedo, pues Newell’s no haría uso de la opción de compra. El caso de Sergio Díaz e Iturbe sigue en negociaciones. El del Chico es el más avanzado.

FUTURO. Uno de los que dejarían el club es Óscar Ruiz, quien es pretendido por un equipo mexicano, el cual ya envió emisarios al país. Su empresario, Regis Marques, indicó que solo falta que llegue la oferta y que el club acepte.

En el caso de Juan Escobar, el Cruz Azul mexicano insiste en contar con sus servicios. La pelota está en campo de la directiva azulgrana, que en principio dejó en claro que no lo venderían por ahora. Se supo que Mineiro ofreció USD 3.000.000 por Arzamendia, pero lo rechazaron.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.