18 abr. 2024

Los motores comenzaron a rugir en el karting nacional

Este fin de semana se dio inicio al Campeonato Nacional de Karting.

Karting Club Paraguayo_51392409.jpg

Potencia. El karting aceleró en el Parque de la Velocidad.

Hubo más de 42 karts en línea de partida, muchísima competitividad en cada una de las categorías y por vez primera y de forma histórica compartiendo el arranque de temporada con el Campeonato de Motos de la Asociación de Moto Velocidad del Paraguay, marcando un espectáculo deportivo motor único con más de 70 máquinas en carrera.

Una de las grandes novedades del arranque de temporada se dio con la categoría Escuelita, niños de entre 5 y 7 años tomaron parte de la competencia, marcando un gran paso para que los pequeños niños empiecen de forma oficial su carrera deportiva dentro de la categoría.

Los ganadores del fin de semana fueron: Ignacio Ayala (Escuelita), Tony Pugliesi (Cadete), Sebastián Wasmosy (Rotax Micro), Mateo Valiente (Fórmula Mundial), Enrique Dávalos (F4), Alberto Antebi (Rotax Júnior) y Alejandro Samaniego (Rotax Sénior).

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.