09 ene. 2026

Los meses parados pasan factura

Roque Santa Cruz expresó su alegría por el cierre de otra semana de entrenamientos, pero reconoció que están “sufriendo” las consecuencias de los meses sin actividad.

Eau-hX6XgAAG5vb.jpg

Santa Cruz, capitán e ídolo de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones en torno a la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, hizo mención que los meses sin actividad física están siendo una dificultad.

“Estamos trabajando de forma intensa con todas las particulares de la situación. Estamos terminando otra semana de entrenamiento. En la primera semana con dificultades y ahora sintiendo todavía el trajín en los meses parados”, comenzó diciendo el ariete.

“Contento por lo se viene, pero pagando el precio de los meses parados, con dolores musculares”, agregó.

ADEBAYOR. En otro momento, comentó que el delantero togolés Emmanuel Adebayor sigue aguardando la fecha para retornar a nuestro país, pero ante la falta de vuelos se hace difícil estimar cuándo se concretaría. Según Roque, Adebayor tiene muchas ganas de volver y sigue entrenando en casa mientras se resuelve el tema.

Más contenido de esta sección
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.