15 may. 2025

Los meses parados pasan factura

Roque Santa Cruz expresó su alegría por el cierre de otra semana de entrenamientos, pero reconoció que están “sufriendo” las consecuencias de los meses sin actividad.

Eau-hX6XgAAG5vb.jpg

Santa Cruz, capitán e ídolo de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones en torno a la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, hizo mención que los meses sin actividad física están siendo una dificultad.

“Estamos trabajando de forma intensa con todas las particulares de la situación. Estamos terminando otra semana de entrenamiento. En la primera semana con dificultades y ahora sintiendo todavía el trajín en los meses parados”, comenzó diciendo el ariete.

“Contento por lo se viene, pero pagando el precio de los meses parados, con dolores musculares”, agregó.

ADEBAYOR. En otro momento, comentó que el delantero togolés Emmanuel Adebayor sigue aguardando la fecha para retornar a nuestro país, pero ante la falta de vuelos se hace difícil estimar cuándo se concretaría. Según Roque, Adebayor tiene muchas ganas de volver y sigue entrenando en casa mientras se resuelve el tema.

Más contenido de esta sección
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.