18 abr. 2024

Los Matto mandaron en Villarrica

En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.

433838628_800741715424042_8201342714524460846_n.jpg

Francisco Matto - Jorge Matto del Team Hermanos Matto con una Nissan Patrol ganaron en Villarrica.

Gentileza Club Cateura 4x4.

A bordo la poderosa Nissan Patrol del Team Hermanos Matto, Francisco y Jorge se impusieron en la categoría TT4 EXT superando todos los obstáculos en el circuito ubicado en la compañía Itá Ybu de Villarrica, por la segunda fecha del Campeonato Nacional Todo Terreno 2024.

La segunda colocación de la general y ganador de la TT4L fueron Víctor Machesk - Jorge Silva del Team VM Car que corrieron con una Jeep Troller.

Mientras que el tercer lugar del podio en la general y segundos en la categoría principal, la TT4 EXT fue para la dupla integrada por Albano Junghanns - Brian Junghanns con Nissan Patrol.

Fueron un total de 33 máquinas las que dieron el brillo a esta segunda valida del campeonato a la que asistieron 1600 pagantes, dando el marco imponente a todo lo largo y ancho del circuito.

La lluvia no fue impedimento para que la fiesta de las poderosas todoterreno fuera un éxito total bajo la organización del Club Cateura de 4x4 y el Centro Guaireño de Volantes.

La próxima cita será el 14 de abril en el distrito de 3 de Febrero, Departamento de Caaguazú, oportunidad en que se disputará la tercera fecha del certamen.

MEJORES POR CLASES
Seguidamente tendremos a los mejores por categoría, en la TT4 EXT: Francisco Matto - Jorge Matto con Nissan Patrol; TT4L: Víctor Machesk - Jorge Silva con Jeep Troller; TT2: Luciano Orrego - Víctor Álvarez con Suzuki Vitara; TT4 N: Rolando Giménez - Alberto Barreto con Daihatsu Roky; TT3: Ángel Ramírez - Sonia Franco con Suzuki Samurai y TT1: Rubén Recalde - Miguel Recalde con Suzuki Vitara.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.