Olimpia

Los más laureados del plantel decano

Olimpia se consagró este miércoles bicampeón del fútbol paraguayo, después de derrotar 4-1 a Guaraní por la regularización de la fecha 19 del Clausura. Tras este logro, damos un repaso de los más laureados del plantel decano.

El equipo del argentino Daniel Garnero goleó a Guaraní y ya se hizo inalcanzable para el escolta, Cerro Porteño, a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia.

Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega marcaron los goles de la consagración en un colmado estadio Defensores del Chaco, en donde el equipo dio la cara y logró el título 42.

Tras este logro, damos un repaso de los futbolistas más laureados del actual plantel. Néstor Camacho encabeza la nómina con seis títulos, le siguen el delantero Roque Santa Cruz, el defensor central Julio César Cáceres y el volante Iván Torres.

Una línea más atrás, con cuatro campeonatos, están el mediocampista ofensivo William Mendieta y el extremo derecho Julián Benítez. Mirá todos los datos en la infografía.

laureados.jpg

Dejá tu comentario