19 mar. 2024

Los más laureados del plantel decano

Olimpia se consagró este miércoles bicampeón del fútbol paraguayo, después de derrotar 4-1 a Guaraní por la regularización de la fecha 19 del Clausura. Tras este logro, damos un repaso de los más laureados del plantel decano.

julian benitez.jpg

Julián Benítez celebra la primera anotación de Olimpia ante Guaraní.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

El equipo del argentino Daniel Garnero goleó a Guaraní y ya se hizo inalcanzable para el escolta, Cerro Porteño, a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia.

Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega marcaron los goles de la consagración en un colmado estadio Defensores del Chaco, en donde el equipo dio la cara y logró el título 42.

Tras este logro, damos un repaso de los futbolistas más laureados del actual plantel. Néstor Camacho encabeza la nómina con seis títulos, le siguen el delantero Roque Santa Cruz, el defensor central Julio César Cáceres y el volante Iván Torres.

Una línea más atrás, con cuatro campeonatos, están el mediocampista ofensivo William Mendieta y el extremo derecho Julián Benítez. Mirá todos los datos en la infografía.

5066658-Libre-1522540881_embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.