Otros Deportes

Los Kings ultiman detalles para las semifinales

Apuntando al proyecto finalista. Olimpia Kings cierra su etapa de preparación de cara a las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet que arranca este martes en el Polideportivo SND Arena.

El Decano, dirigido por Juan Pablo Feliú, reforzó su plantel, que superó sin inconvenientes los cuartos de final con el objetivo de superar la fase y conseguir el único cupo a la final.

Una de las atracciones será el norteamericano Eric Dawson: “Conozco a los que están integrando el Olimpia Kings, me comentaron del desafío y me pareció interesante”, expuso el flamante refuerzo tras los primeros entrenamientos.

El ala pivot de 34 años, ex integrante del San Antonio Spurs de la NBA en las temporadas 2011 y 2012, agregó:“Me gusta el ambiente Sudamericano, está creciendo mucho. Tuve la oportunidad de jugar en Argentina, que tiene muy buen nivel, así que creo que en esta etapa de mi carrera es un desafío muy importante, ser parte de una etapa decisiva del torneo”.

Las entradas para los juegos siguen a la venta. El combo por los 3 días tiene un costo de 120.000 guaraníes (socios, G. 10.000) nivel cancha, y G. 70.000 (socios G. 60.000) generales).

Por partido: G. 50.000 (nivel cancha) y G. 30.000 (generales). Olimpia debuta mañana ante Franca de Brasil, (20.45), el miércoles 14 mide a Quimsa, ARG (20.45) y cierra ante Libertad, ARG, el jueves 15, desde las 20.45.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario