01 oct 2026

Los Kings ultiman detalles para las semifinales

Apuntando al proyecto finalista. Olimpia Kings cierra su etapa de preparación de cara a las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet que arranca este martes en el Polideportivo SND Arena.

KING.jpg

Plantel decano se prepara para jugar las semifinales.

Foto: @OlimpiaKings

El Decano, dirigido por Juan Pablo Feliú, reforzó su plantel, que superó sin inconvenientes los cuartos de final con el objetivo de superar la fase y conseguir el único cupo a la final.

Una de las atracciones será el norteamericano Eric Dawson: “Conozco a los que están integrando el Olimpia Kings, me comentaron del desafío y me pareció interesante”, expuso el flamante refuerzo tras los primeros entrenamientos.

El ala pivot de 34 años, ex integrante del San Antonio Spurs de la NBA en las temporadas 2011 y 2012, agregó:“Me gusta el ambiente Sudamericano, está creciendo mucho. Tuve la oportunidad de jugar en Argentina, que tiene muy buen nivel, así que creo que en esta etapa de mi carrera es un desafío muy importante, ser parte de una etapa decisiva del torneo”.

Las entradas para los juegos siguen a la venta. El combo por los 3 días tiene un costo de 120.000 guaraníes (socios, G. 10.000) nivel cancha, y G. 70.000 (socios G. 60.000) generales).

Por partido: G. 50.000 (nivel cancha) y G. 30.000 (generales). Olimpia debuta mañana ante Franca de Brasil, (20.45), el miércoles 14 mide a Quimsa, ARG (20.45) y cierra ante Libertad, ARG, el jueves 15, desde las 20.45.

Más contenido de esta sección
Colombia-México, Paraguay-Bulgaria y Bosnia-Uruguay son algunos de los enfrentamientos de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Copa Davis como parte del Grupo I tras el sorteo que tuvo lugar este lunes en las oficinas del World Tennis en Londres, que decidió las eliminatorias, que se jugarán del 5 al 7 de febrero de 2027.
El tenista paraguayo Dani Vallejo sucumbió ante Coleman Wong en los octavos de final del torneo de Hangzhou en China.
Martín Abud y Facundo Dehnike se consagraron campeones suramericanos en pádel masculino y le dieron al Team Paraguay su 37ª medalla en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
La 9.ª ronda de la Olimpiada Mundial de Ajedrez disputada en Samarcanda concluyó con una jornada altamente exitosa para la delegación paraguaya.
El Team Paraguay vive un viernes de película haciendo historia en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 sumando medallas de oro, plata y bronce para ampliar su cosecha en la competencia.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo vuelve a escena este sábado en el ATP 250 de Hangzhou, donde buscará avanzar a los cuartos de final del certamen asiático.